II JORNADA DE FORMACIÓN EN SOSTENIBILIDAD: El binomio Medio Ambiente - Empresa [híbrido]

Este evento ha expirado

Fecha:             5 de Octubre
Hora:               9:00 a 12:30
Lugar:             Sede de Airbus Crisa. P.T [Calle de Torres Quevedo, 9, 28760,Tres Cantos, Madrid]
Modalidad:   Presencial (30 plazas) y Online


TEDAE ha puesto en marcha en 2022 un plan de formación que refleja los esfuerzos de la Industria por ser  más sostenible. En este sentido, le invitamos a la II Formación en Sostenibilidad: El binomio medio ambiente – empresa. 

El objetivo de este encuentro es ofrecer una visión sobre las obligaciones presentes y futuras en materia de medio ambiente y, de forma destacada, en cambio climático, desde una óptica de los riesgos y oportunidades para las empresas y los impactos que estas generan.

Será un evento participativo que contará con una ponencia magistral sobre el nuevo paradigma de la sostenibilidad, los riesgos y oportunidades del cambio climático: el marco del TCFD y su incorporación a la legislación europea. Con un ejemplo de aplicación a los sectores de Defensa, Seguridad, Aeronáutica y Espacio. También sobre los impactos sobre el cambio climático y las estrategias de neutralidad de carbono y los aspectos emergentes en la gestión ambiental: la biodiversidad y los ecosistemas.

Asimismo, antes de dar paso al debate y las conclusiones, Airbus Crisa y Navantia  expondrán dos casos de mejores prácticas.

Consulte la Agenda de de esta sesión haciendo click aquí o al pie de esta página.

Puede confirmar su participación en la distintas modalidades en los siguientes enlaces


Este evento ha expirado

Día y hora


Añadir al calendario 2022-10-0509:00 2022-10-0512:30 Europe/Madrid II JORNADA DE FORMACIÓN EN SOSTENIBILIDAD: El binomio Medio Ambiente - Empresa [híbrido] España

Etiquetas

Recursos

Modificar cookies